36 años sin llegar a un mundial hacían pensar que llegar a Rusia era un sueño imposible, algo que NUNCA volveríamos a alcanzar como país. Las esperanzas parecían perdidas y Hude, marca líder en escobas, buscaba recobrar la confianza en cada peruano, barriendo el NUNCA de su vocabulario y sembrando la esperanza de ir al mundial en el hincha que todos llevamos dentro. Volver D6 solicitó a Metropolitan Media desarrollar un bastidor para Hude en la estación Central del Metropolitano, en el que una escoba barriera el NUNCA, esa palabra llena de pesimismo, dando paso a un mensaje de aliento para nuestra selección.
Objetivos:
-Dar a conocer que Hude es una marca peruana comprometida con el Perú.
-Dar a conocer a Hude como marca líder en escobas.
-Incrementar ventas.
Resultados:
-44% de incremento de ventas.
Descripción de la campaña:
Descripción de la campaña:
Se instaló en la estación Central del Metropolitano un bastidor con un troquel que simulaba una escoba. Esta, impulsada por un motor, se movía de un lado a otro, barriendo la palabra NUNCA del texto: NUNCA ALENTARÉ A PERÚ EN EL MUNDIAL.
Este bastidor debido a su movimiento y creatividad, llamó fuertemente la atención de los 700.000 pasajeros que frecuentan esta estación mensualmente.

Datos de la pieza:
Mejor Dominación en medios indoor
Anunciante: industrias Panda
Implementador: Metropolitan Media
Marca: Escobas Hude
Nombre de la campaña: Nunca alentaré a Perú en el mundial
Central de medios: Volver D6
Agencia creativa: Volver D6
Datos de contacto:
Nombre del responsable de la inscripción: Alejandra Vargas Grillo
Cargo: Gerente Comercial
Correo electrónico: avargas@efectimedios.pe
Celular: 968208555
Empresa: Metropolitan Media
Fecha de implementación: 09/05/2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario