Luego de 14 años se lanzaba la secuela dela película Los Increíbles. Había que comunicar el estreno por todo lo alto,con formatos que fueron impactantes y llamaran la atención de los fanáticos dela película. En la Estación Central del Metropolitano se llevó a cabo undesarrollo especial con luces LED que logró captar la atención de los pasajerosy comunicar la fecha de estreno.
Objetivos:
-Generar awareness de marca.
-Generar asistencia masiva de espectadores.
Resultados:
-Se superaron las admisiones en un 32%
-Más de 1.700.000 espectadores.
Descripciónde la campaña:
Descripción de la campaña:
Se instaló en la estación Central delMetropolitano un bastidor, y un vinil en un vitral. Gracias a unas luces LEDque simulaban rayos láser que salían despedidos de los ojos de Jack Jack selogró enfocar la atención de los pasajeros del Metropolitano hacia el vitral,en el que estaba colocada la fecha de estreno. Este desarrollo debido a sumovimiento y creatividad, llamó fuertemente la atención de los 700.000pasajeros que frecuentan esta estación mensualmente.
Anunciante: Cinecolor Films Perú
Implementador: Metropolitan Media
Marca: Los Increíbles 2
Nombre de la campaña: Los Increíbles 2
Central de medios: Starcom
Agencia creativa: Metropolitan Media
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