Metricool

martes, 8 de agosto de 2017

Campaña: ''Mi Metro me mueve'' Feria de Flores Medellín 2017

El Metro de Medellín se une a la tradicional #FeriaDeLasFlores llenando de color las estaciones con impactantes branding en contra huellas de escaleras para el ingreso y salida de pasajeros.

http://www.efectimedios.com/blog/imagenes/galerias/524/BPublicidad%20medios%20out%20of%20home%20ooh%20media%20metro%20de%20medellin%20feria%20de%20flores%20medellin%20(5).jpg

Así mismo, El Metro de Medellín, confió a EFECTIMEDIOS la implementación e instalación de aplicaciones especiales como troqueles dilatados en los textos y fabricación de flores a escala superior en volumetría, esto crea una atmosfera 3d y de realismo en los bilboards publicitarios, ubicados en las plataformas de las estaciones del sistema.

http://www.efectimedios.com/blog/imagenes/galerias/524/BPublicidad%20medios%20out%20of%20home%20ooh%20media%20metro%20de%20medellin%20feria%20de%20flores%20medellin%20(6).jpg

Esta campaña promueve la identificación y cariño por el sistema Metro, especialmente en sus nuevos usuarios, así mismo quiere comunicar de manera impactante la la campaña “Mi metro me mueve”, #MiMetroMeMueve un nuevo enfoque estratégico de la Compañía que genere conversación positiva no solamente de manera físicamente en la ciudad, sino que también nos mueve el corazón y la emoción. (Orgullo por ‘lo mío’)
Otro de los objetivos de esta iniciativa es la de promover las normas y principios de la Cultura Metro y conectar al Metro con las dinámicas de la ciudad al mostrarlo como el eje integrador que acerca a los ciudadanos a la oferta cultural y educativa de la ciudad y región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario