La campaña de nuestro cliente NATURA, contó con dos desarrollos particularmente especiales en diferentes zonas con alto flujo de viajeros.
COBERTURA E IMPACTO
Las ubicaciones seleccionadas para esta campaña en el Aeropuerto Internacional El Dorado, buscaron tener presencia de marca en los dos (2) espigones de llegadas nacionales Tanto en el espigón sur como en el espigón Norte, captando así la atención del 100% de los viajeros que llegaron de destinos nacionales en el mes de septiembre de 2019. Es importante mencionar que la publicidad expuesta en las áreas de viajeros nacionales impacta anualmente a 21 millones de viajeros.
Este muelle es un paso exclusivo y obligatorio para los vuelos de la aerolínea Avianca y su transito comunica hacia la sala de equipajes.
DESARROLLO ESPIGÓN MUELLE NORTE - DOMINACIÓN Y TECNOLOGÍA
Por este muelle transitan los viajeros de las aerolíneas LATAM, VIVA AIR y WINGO su tránsito comunica hacia la sala de equipajes. Este desarrollo implementó 2 pantallas led de gran formato y complemento la dominación con el branding del muro posterior. El objetivo de campaña fue comunicar el lanzamiento de producto de esta prestigiosa marca.
Para todas sus estrategias de comunicación contáctenos: servicioalcliente@efectimedios.com
#ideasefectivas #fectimedios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario