Metricool

lunes, 5 de agosto de 2019

Publicidad Especial de Alto Impacto Visual en Aeropuertos - Campaña: Avianca

El objetivo de campaña es comunicar La nueva ruta Aérea que comenzará a ser operada desde el 16 de noviembre y que tendrá cinco frecuencias semanales. Será el vuelo más largo que operará la compañía. Este es el cuarto destino de la aerolínea en Europa, que ya vuela a Madrid, Barcelona y Londres.



Para resaltar los objetivos de comunicación de esta campaña, se enfatizó en los códigos clave del copy, resaltando los textos de manera que fueran volumétricos y que tuvieran realce con iluminación led. Así mismo se realizaron troqueles seriados de los íconos turístico de esta ciudad Alemana, como  del Palacio de Nymphenburg, de estilo barroco ubicado en la ciudad de Múnich, Estado federado de Baviera, La Mariensäule o columna de María que se encuentra en la Marienplatz o plaza mayor de Munich y El Rathaus-Glockenspiel de Munich es una atracción turística en Marienplatz, el corazón de Munich.

Así mismo, se fabricó el Logo de Avianca en caja de luz iluminada sobre fondo adhesivo rojo corporativo con el slogan actual de la marca. Esta implementación especial esta ubicada en llegadas Internacionales del Aeropuerto El Dorado en Bogotá. En 2017 movilizó 10 millones 400 mil viajeros y en lo corrido hasta abril de 2018, van 3´550.000 pasajeros movilizados.


“Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”, dijo Hernán Rincón, CEO de la aerolínea, a través de un comunicado.



Por su parte, el embajador de Alemania en Colombia, Michael Bock, destacó la apertura de esta ruta y dijo que “las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia. Eso muestra cuán grande es el interés en el otro, cuán prometedor es el intercambio y cuán fructífera es la cooperación entre los dos países. Esta nueva conexión aérea entre Bogotá y Múnich comunica personas entre sí, lo cual en última instancia es el objetivo de las relaciones colombo alemanas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario