Metricool

lunes, 5 de agosto de 2019

Publicidad de alto impacto visual en Vallas - Campaña Galaxy Note9

En un mundo en el que los teléfonos nos acompañan a todas partes y en todo tipo de circunstancias, lo nuevo de Samsung, el Galaxy Note 9, nace con la vocación de convertirse en la herramienta definitiva para completar la transición a "la economía móvil". O, lo que es lo mismo, buscan contribuir a la digitalización de las empresas, para lo que cuentan con avances en autonomía, diseño y potencia.



Para la realización de esta campaña, nuestro cliente Samsung nos ha confiado el desarrollo de aplicaciones especiales con alto impacto visual en publicidad exterior en ubicaciones de referencia para los ciudadanos y en el Aeropuerto El Dorado simultáneamente.

Para resaltar las bondades del producto, se crearon letras volumétricas y Dumis a gran escala del dispositivo. Estos desarrollos cuentan con luz interna led para incrementar el impacto y mejorar la exposición del mensaje en la noche.


#Publicidadvalla #impactoVisual #publicidadlanzamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario