Metricool

jueves, 21 de diciembre de 2017

Un anuncio al aire libre fue encendido por un rayo real - Campaña Volvo


Imágenes: thedrum
En Tailandia Volvo ha creado una referencia al dios sueco Thor en su última campaña para su automóvil híbrido, construyendo un anuncio al aire libre que fue encendido por un rayo real.
Volvo Car Thailand y GreynJ United querían crear una campaña que mostrara cómo los autos eléctricos pueden generar energía sin dejar emisiones cero, y utilizaron el elemento exterior como tema central de una campaña social y digital más amplia en torno a #PurePower.


Para crear el anuncio, la compañía trajo a Macco Group para agregar pararrayos al anuncio exterior, que atraería un rayo durante la temporada de tormentas en Tailandia. Una vez que el rayo cayó, activó el anuncio para encender sus luces y un conjunto de cámaras para capturar el espectáculo.
El equipo utilizó datos meteorológicos para determinar cuándo era probable que golpeara la tormenta y, una vez que se capturó el contenido, los vídeos se compartieron en las redes sociales de Volvo.


La tormenta azotó a fines de septiembre y desde entonces la campaña se ha acelerado en las redes sociales y en los medios de comunicación locales.
Según GreynJ United, ya ha recogido 10 veces más unidades de prueba y ha vendido 3 veces más que cualquier otra campaña Tailandesa de Volvo. Fuente: thedrum.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario