Metricool

viernes, 29 de diciembre de 2017

Campaña ŠKODA que invita a escapar de la rutina en El Metro de Paris

Para el lanzamiento de su último SUV, ŠKODA France invita a los parisinos a escapar de la rutina diaria a bordo del nuevo ŠKODA KAROQ, gracias a una innovadora campaña de OOH en una de las estaciones de metro más frecuentadas de París.
Tras el éxito de su ŠKODA KODIAQ, ŠKODA presenta ahora el «KAROQ», una versión compacta elegante y moderna del SUV dirigida a los urbanitas. Con su lema "Another Way", el nuevo modelo promete un rendimiento de alta calidad para el viaje diario al trabajo, así como aventuras en el campo. Romper la rutina diaria nunca ha sido tan fácil.
Los parisinos pasan un promedio de 92 minutos en el metro todos los días.

Para cumplir con su promesa de "Otra Manera", ŠKODA y su agencia Rosapark han creado una experiencia única para ayudar a los viajeros a escapar de la rutina diaria.
Esta nueva instalación digital OOH con "Station with a View", una película que lleva a los espectadores a través de algunos de los paisajes más encantadores de Francia, desde los famosos Pirineos hasta la elegante Ile de Re.

La película inmersiva, que se filmó desde el interior de un KAROQ ŠKODA equipado con cámaras HD, muestra el punto de vista del pasajero desde el interior del nuevo modelo, sacando a los espectadores de la ciudad y llevándolos a vistas panorámicas de ensueño. Fuente: adstasher.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario