Mediante una campaña publicitaria que se concentró en comunicar el teléfono gratuito de contacto del Fondo, la entidad colocó en estaciones de alto tránsito del Metropolitano elementos publicitarios que salieron de la lona convencional y llamaron poderosamente la atención de los pasajeros de las estaciones Naranjal, Central y Matellini.
Haciendo uso de un innovador material como el lenticular, que crea la ilusión de movimiento, los pasajeros del Metropolitano detenían la marcha para poder apreciar el mensaje que Fondo Mivivienda quería enviarles. Esto, unido a la iluminación que se brindó al número telefónico, contribuyó a generar mayor impacto y recordación.
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“Encontramos en el Metropolitano de Lima el lugar ideal para comunicar el mensaje del Fondo Mivivienda, ya que el estudio de IPSOS APOYO sustentaba que sus estaciones eran el lugar correcto para impactar a 18 millones de pasajeros. Gracias al estudio supimos que el 49% de los pasajeros tenían decisión de compra en el rubro vivienda”, señaló Javier Pinto, gerente comercial del Fondo Mivivienda.
Según el funcionario, eran las personas de las características que buscaban: pertenecían en su mayoría al NSE B y C y el 57% de los usuarios eran trabajadores por lo que tenían un ingreso y decidían en qué gastarlo.
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“No queríamos que nuestra publicidad pasara desapercibida. Sabíamos que teníamos que hacer algo diferente. Recibimos una propuesta innovadora del medio y la llevamos a cabo”, enfatizó Pinto.
La publicidad del Fondo ha tenido muy buenos resultados gracias al índice de llamadas que ha recibido. Estas llamadas se han venido incrementado y uno de los factores de éxito del posicionamiento de la marca Mivivienda ha sido sin duda el impacto que han tenido sus piezas y ubicaciones en el Metropolitano, lo que confirma la efectividad del medio y la campaña. Más Info:comercial@efectimedios.com
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