Metricool

jueves, 9 de junio de 2016

Nadie es el mismo cuando tiene Hambre - Campaña snickers

Snickers demuestra cómo ni Marilyn Monroe es la misma cuando tiene hambre.
Una de las marcas más populares de chocolates, Snickers, ha lanzado una original campaña en las calles de Nueva York, donde ha sido colocada una valla publicitaria con la imagen de Marilyn Monroe, uno de los íconos de la belleza anglosajona.
http://goo.gl/YRiqZh

Mira el video EFECTIMEDIOS BLOG OOH

Mientras que en la pantalla se proyecta la imagen de la actriz sosteniendo su inolvidable vestido blanco que es levantado por el viento, a la izquierda aparece el logo de la marca junto al slogan “no eres el mismo cuando tienes hambre“, algo que los creativos se propusieron demostrar pues gracias a la tecnología de reconocimiento facial cuando las personas se acercan al anuncio el hermoso rostro de Monroe se transforma en el del actor Willem Dafoe, que aunque talentoso, no luce como el de la diva. Este cambio radical deja muy en claro que nadie es el mismo si está hambriento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario