Metricool

lunes, 4 de abril de 2016

Una Valla sencillamente creativa - Campaña Audi: "Only lights what you need"

Tan pronto la cámara en la A8 detecta vehículos que se aproximan, el sistema hace un buen efecto de seleccion de luces adecuadas. El sistema elimina las luces que apuntan al auto que viene evitando así dejar cegado al conductor que se aproxima, pero sontinua con luces altas en el resto del entorno. Cuanto más cerca del vehículo en sentido contrario, más luces se desactivan o atenuan, y los mismos LEDs son activados de nuevo cuando el sentido de sistema que no es sin más tráfico que se aproxima.

Genial campaña mira el vídeo: EFECTIMEDIOS BLOG OOH 

http://www.efectimedios.com/htm/contenido.php/categoria/BLOG/bid/457


Esto significa que siempre suministran una iluminación de alta precisión, que hace que la conducción en condiciones de poca luz sea más seguro, tanto para el conductor del coche y el conductor de un coche que se aproxima.

Creative Directors: Zoltan Simon, Ervin Sallai
Art Director: Miklos Zsengeller
Copywriter: Gabor Szucs
Senior Account Manager: Edit Wohner
Junior Account Manager: Edina Egyhazy
Published: December 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario