La empresa de refrescos más famosa, Coca-Cola, no solo hace unos anuncios dignos de recordar, sino que se ha apuntado a la gamificación en varias ocasiones. En una de ellas contribuyó a la promoción de la película ‘Sky Fall 007’. ¿Alguno de los viandantes quería ir al estreno? Solo tenía que completar una misión al más puro estilo James Bond pero ¡sin traje!
Metricool
lunes, 14 de septiembre de 2015
¿Sabes cómo ayuda la gamificación en tu estrategia de marketing?
Campañas que han funcionado con gamificación.
La empresa de refrescos más famosa, Coca-Cola, no solo hace unos anuncios dignos de recordar, sino que se ha apuntado a la gamificación en varias ocasiones. En una de ellas contribuyó a la promoción de la película ‘Sky Fall 007’. ¿Alguno de los viandantes quería ir al estreno? Solo tenía que completar una misión al más puro estilo James Bond pero ¡sin traje!
Algunos casos de exito: EFECTIMEDIOS OOH NEWS #ideasefectivas
La empresa de refrescos más famosa, Coca-Cola, no solo hace unos anuncios dignos de recordar, sino que se ha apuntado a la gamificación en varias ocasiones. En una de ellas contribuyó a la promoción de la película ‘Sky Fall 007’. ¿Alguno de los viandantes quería ir al estreno? Solo tenía que completar una misión al más puro estilo James Bond pero ¡sin traje!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario