Metricool
jueves, 14 de mayo de 2015
En publicidad digital, los mensajes parecen tener vida.
Mira el video: http://www.efectimedios.com/…/conten…/categoria/BLOG/bid/363Mira el video aquí Marvel´s Daredevil Digital OOH
Para cumplir con su cometido se hizo uso de vallas publicitarias con sensores de movimiento que se ubicaron en centros comerciales de París, los cuales identificaban cuando una persona se ponía de pie enfrente de él y se movía para revelar la identidad del personaje principal de esta nueva serie de Netflix.
La valla digital logró captar la atención de los visitantes a los centros comerciales con lo cual se consiguió visibilidad y que el estreno de la serie Daredevil se diera a conocer frente al target, todo ello gracias a la creatividad de la agencia Biborg en París.
No es la primera vez que en la ciudad parisina se presentan originales campañas de Netflix para promocionar sus series de televisión, la última vez lo hicieron con un billboard ambulante en el que se daba difusión a la serie Better call Saul.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario